Skype Humoticons, aplicación de Skype para crear emoticones en Facebook

Una forma simple de mostrar muestras emociones en el chat cuando conversamos con nuestros amigos o deseamos darle un giro más amigable, es utilizando los clásicos emoticones. Pero el equipo de Skype te propone un método diferente para expresarte a través de Skype Humoticons, una aplicación que puedes utilizar desde Facebook.

La idea de Skype es reemplazar los emoticones comunes, por emoticones que tu mismo crees utilizando las facciones de tu rostro. Para ello tendrás que capturar una imagen desde tu webcam imitando algunas de las clásicas expresiones, subiendo una fotografía que tengas en tu equipo a la aplicación o escogiendo entre las que tienes en tus álbumes de Facebook.

Pues crear emoticones simples o animados (con hasta 5 fotografías). Una vez que lo has creado, la aplicación integrará el emoticón que has querido copiar para darle un aspecto más divertido.

Para utilizar Skype Humoticons es muy simple, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Facebook y darle los permisos que solicita.

Fuente: Blog de Skype – Vía: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: