El presidente de Tumblr deja su cargo y promete novedades para la semana que viene

John Maloney, presidente de Tumblr, ha dejado su puesto en la compañía tras cuatro años en él después de estar en una startup llamada UrbanBaby. No hay que confundir este cargo de presidente con el de CEO, que ostenta el fundador de Tumblr David Karp desde los orígenes del servicio.

Es el momento adecuado para irme y una época muy buena para Tumblr. Estamos en muy buenas manos con David [Karp] y el excelente liderazgo que hemos construido.

John seguirá “cerca” de la dirección de Tumblr, con lo que estará implicado en la evolución del servicio aunque haya dejado la presidencia. Maloney afirma que “hay mucho trabajo por hacer” y que estará con los responsables para cumplir los objetivos que se han fijado. Además, John ha prometido que Tumblr presentará novedades esta misma semana que viene.
No se sabe qué tipo de novedades pueden ser, aunque se habla de algún tipo de ventajas o servicios para promocionar contenido. Por supuesto, en cuanto estas novedades o las que presenten salgan a la luz informaremos de ello.

Fuente: TechCrunch – Vía: Genbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: