Facebook presentará nueva característica que salvará vidas

De acuerdo a información dada a conocer el día de hoy por el programa matutino de TV de la ABC, Good Morning America, Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, realizará un anuncio importante el día de mañana en este mismo medio.

El programa GMA de la ABC realizó un anunció en el que mencionaron que Zuckerberg
hará una aparición. De acuerdo a su reporte, mencionaron lo siguiente, “Mark no hace mucha televisión, así que, ¿Por qué está invitando a nuestro compañero Robin Roberts a las oficinas principales de Facebook? ¿Qué quiere compartir que puede salvar vidas?”

Hasta el momento, Facebook no ha dado a conocer información relacionado a esto. Esta red social ha lanzando herramientas que pueden parecerse a este tipo de características que podrían presentarse mañana, como un programa llamado Lifeline, función que permite a los amigos alertar a la compañía cuando sus amigos expresen comentarios y pensamientos asociados al suicidio.

En adición a la aparición de Zuckerberg, la COO de Facebook, Sheryl Sandberg, tiene programada también una aparición en Good Morning America para una entrevista con Diane Sawyer, para discutir sobre historias personales que llevaron a esta nueva iniciativa.

Fuente: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: