Pepsi transmitirá conciertos en vivo a través de Twitter

Pepsi está dando un gran salto al social media anunciando una alianza estratégica con Twitter para transmitir conciertos en vivo a sus followers a través de esta red social.

El acuerdo con Twitter es parte de de su nueva campaña de publicidad a nivel global, la cual, incluirá un nuevo comercial para televisión que protagonizará la cantante Nicki Minaj.

El sitio Web Sacramento Bee menciona que el presupuesto de marketing de Pepsi ha sido aumentado en aproximadamente 600 millones de dólares a comparación del año pasado, todo esto debido a una gran pérdida de mercado que tuvieron el año pasado y que puso nerviosos a los inversionistas.

De acuerdo a un dato ofrecido por la empresa de investigación de mercados, Beverage Digest, en 2010 Pepsi perdió el segundo lugar en participación de mercado, lugar que ocupa la Diet Coke en los Estados Unidos.

Por su parte, Coca-Cola ha estado realizando diferentes actividades y campañas de social media y BTL, que han logrado posicionar la marca a un nivel más alto. Una de las últimas estrategias anunciadas por la marca líder de refrescos de cola en el mundo, es su asociación con la plataforma musical Spotify.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles específicos de cómo funcionará la alianza entre Pepsi y Twitter, y cómo los usuarios podrán disfrutar de conciertos en vivo a través de esta red social.

Fuente: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: