Foursquare lanza su vía de verificación inmediata de lugares reclamados

Los propietarios de negocios que reclaman sus lugares en Foursquare habrán notado el retraso con el que reciben las cartas, que normalmente suelen tardar unas tres o cuatro semanas, lo que durante ese tiempo no podrán hacer absolutamente nada para lanzar ofertas y promociones para fidelizar a sus clientes a través de la propia red social.

Pues bien, Foursquare es consciente de ello y acaba de lanzar una vía más rápida para la verificación de los lugares, de manera que los propietarios de los negocios ya podrán acceder a todas las herramientas que Foursquare pone a su disposición de manera gratuita para que puedan lanzar sus specials, actualizar sus anuncios, e incluso acceder a las estadísticas de visitantes. Esta nueva vía, que llevaba en los últimos días en pruebas, consiste en la verificación inmediata a través del uso de la tarjeta de crédito tras una llamada telefónica automatizada.

Tal y como afirma en su blog, esta vía tendrá un coste único de 10 dólares, y por ahora, se acaba de lanzar para EE.UU. Pronto se lanzará a nivel internacional. Para aquellos comerciantes que así lo deseen, podrán seguir usando la vía tradicional del correo postal.

Fuente: Blog de Foursquare – Vía: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: