7 Consejos para decidir si Tumblr es ideal para tu marca

Tumblr es popular y las estadísticas no mienten. La plataforma ya cuenta con más de 50 millones de blogs y 20 mil millones de post. Y se ha convertido en una buena herramienta para los negocios.

Pero, ¿será ideal para tu marca? La especialista en marketing Shelly Kramer comparte con PR Daily pautas que una empresa debe analizar sobre este servicio. Veamos:

1. Se puede utilizar con poco conocimiento de sus opciones de publicación.
2. Se puede postear desde una gran variedad de fuentes y dispositivos.
3. El contenido es visual. Además, hay que entender que los mensajes son cortos y lo gráfico impacta más.
4. Tumblr hace que sea muy sencillo conectar con los seguidores (público objetivo).
5. La audiencia es muy joven. Tu negocio debe orientarse hacia ellos o no será relevante.
6. Hay que elaborar constantemente material audiovisual de alta calidad. Instagram y Hipstamatic podrían ser muy útiles.
7. Para poder personalizar el espacio se tiene que dominar el lenguaje HTML. Así se podría mejorar la presentación, añadir utilidades y otras características.

Para ser exitosos hay que compartir contenido de valor, transmitir mensajes y hacerlos virales, refiere Kramer.

Fuente: PR Daily – Vía: Clases de Periodismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: