Baja a 61.79% el uso de Facebook en México

Según statcounter.com el uso de Facebook en México ha descendido en los últimos 12 meses. En febrero de 2012 alcanzó su número máximo en el año con un 74.61%, a partir de ese momento bajó a 65.11% en marzo y 61.79% en abril.

Este comportamiento acompañó el crecimiento de youtube.com en la región en la que por primera vez según la misma fuente llegó a 20.4% de la participación. Redes sociales como Twitter vieron crecimiento en el periodo con un 10.7% comparado con un 5.35% el mismo mes del año pasado. Una red social que vale la pena observar es Pinterest que llegó casi al 1% en el mes de abril entre usuarios de México lo que augura un buen comienzo para la plataforma.

El efecto negativo en Facebook se puede explicar con las vacaciones de Semana Santa y la ausencia de clases; sin embargo, vale la pena notar que desde mayo del 2011 la red de Mark Zuckerberg no ha rebasado el 75% de participación que históricamente sumaba.

Fuente: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: