Instagram en tu blog con estos Plugins WordPress

Instagram es una aplicación gratuita muy popular para compartir fotografías desde un iPhone. Básicamente permite aplicar una serie de efectos predeterminados a una imagen y luego subirla a la web a través de diversos medios como Twitter o Facebook. Para quienes tengan un blog de WordPress existen también una serie de plugins que permiten compartir las fotografías del Instagram en él. Veamos 8 de estos plugins, todos gratuitos.

Instagram for WordPress
Es un plugin sumamente simple. Es un sidebar widget que muestra en una barra lateral las últimas 20 fotos de Instagram.

Instagram Gallery Widget
Nos permite exponer nuestras imágenes a través de una galería simple pero elegante. Se pueden incluir múltiples widgets, configurando de manera diferente cada uno de ellos. Se puede además utilizar un código PHP para insertar el widget en cualquier parte del tema que queramos.

Instagram Widget for WordPress
Este plugin despliega hasta las últimas 10 imágenes desde Instagram y permite incluir atributos como “me gusta” y comentarios. Se puede modificar el tamaño de las imágenes y agregar un enlace a ellas.

Instagram Embeded
Facilita el alojamiento de las fotos en páginas o publicaciones mediante la URL Instagram de la imagen. Permite diferentes tamaños.

InstaPress
Despliega las fotografías en una barra lateral, posts, páginas o también incluye una a través de la URL Instagram. Se puede crear una galería con varias opciones, incluyendo la presentación con efectos.

Instagrate to WordPress
Un plugin para integrar automáticamente una cuenta de Instagram con un blog de WordPress, publicando automáticamente las fotografías de forma sumamente sencilla.

Instagram Widget
Se trata de un plugin pequeño y liviano, que incorpora las fotografías de Instagram en el blog de WordPress. Muestra las “últimas imágenes”, configura el número de fotografías y el cache.

insta.SHOW
Ofrece una galería de imágenes con navegación sencilla, permite configurar el número de imágenes, agregar texto y ajustar el tamaño de ambos.

Fuente: Alguada


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: