Foursquare estrena los historiales de check-ins de sus usuarios

Foursquare ha lanzado hoy una nueva sección llamada historial en los perfiles de usuario, que nos permite consultar un histórico de todos los check-ins que hemos ido haciendo con el servicio desde que nos registramos. Hasta ahora sólo era posible consultar los más recientes, pero ahora podemos ir atrás en el tiempo todo lo que queramos.

El servicio ha lanzado esta nueva sección para que los usuarios recuerden los sitios en los que hicimos check-in en un viaje, que suelen ser aquellos de los que siempre queremos tener en la memoria. Un menú nos deja acceder a nuestros check-ins por mes o por año y usando filtros para escoger, por ejemplo, ver sólo los lugares donde hayamos estado con ciertos amigos. También hay más filtros por país o ciudad, todo especialmente dispuesto para repasar rutas de nuestros viajes.

En la imagen superior tenéis un ejemplo de estos historiales con el mío, con la lista de check-ins en una sección principal a la izquierda y un menú lateral derecho con un mapa y las opciones de los filtros. Podéis ver vuestro propio historial accediendo al menú de vuestro usuario a la izquierda de la barra superior, o escribiendo la dirección es.foursquare.com/vuestronombredeusuario/history.

Fuente: The Next Web – Vía: Genbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: