Google Plus implementa los hangouts en directo para todo el mundo

 

Uno de los puntos más fuertes que tiene Google+ frente a otras redes sociales como Facebook son sus hangouts. Estas videoconferencias simultáneas con todos tus contactos son una de las características más interesantes que Google+ ofrece pero tenían una parte negativa, y es que sólo lo podías hacer con un número limitado de personas y estas tenían que ser tus contactos.

Hoy Google ha anunciado, después de haberlo abierto a un número reducido de usuarios, que abre los hangouts en directo para todos sus usuarios. Esta nueva opción se irá activando progresivamente para todos los usuarios de Google+ a lo largo de los días venideros pero nos permitirá emitir lo que queramos en directo ante toda una audiencia.

Este nuevo servicio de hangouts en directo nos permitirá también saber cuantos espectadores tenemos y grabar nuestra intervención la cual se subirá, si queremos, automáticamente a YouTube después de terminar la actuación en directo. Esta novedad es una más de toda la carne que está poniendo Google en el asador con su red social. ¿Tendrá un efecto llamada o seguirá siendo la red social donde pasa menos tiempo la gente?

Fuente: Google Blog – Vía: Genbeta Social Media

Anuncios
2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: