Hootsuite presenta una gran actualización para el trabajo en equipo

Si varias personas de la misma empresa estáis distribuyendo el trabajo de Community Manager en las redes sociales de la compañía, las novedades que acaban de presentar en Hootsuite seguramente os llamarán mucho la atención.

Se trata del paquete de funciones de Hootsuite Teams, creadas para facilitar el flujo de información y mejorar la gestión de las cuentas cuando éstas son gestionadas por muchas personas.

Además de crear herramientas que facilitan la programación de campañas en el futuro, con meses de antelación, han mejorado el sistema de permisos, pudiendo realizar agrupación de perfiles, así como el sistema de gestión de mensajes y aprobación final del contenido que será publicado en las redes sociales.

En la imagen inferior podéis ver un ejemplo de cómo estaba hasta ahora el sistema de grupos en Hootsuite, y cómo podrá estar después de la configuración de los perfiles adecuados. Como podéis ver, ahora podemos crear un grupo de responsables a los que podremos asignar varios perfiles sociales, siendo más sencillo gestionar los permisos por departamento, por ejemplo.

Para crear grupos solo tenemos que abrir Hootsuite Teams y arrastrar los perfiles que queremos agrupar junto con las redes sociales que podrán gestionar:

Al abrir el perfil de cada miembro podemos ver los grupos a los que pertenece y los perfiles de redes sociales que puede actualizar, todo desde una misma pantalla:

Os dejamos con el vídeo:

 

Fuente: What’s New

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: