Nuevas características en las Quedadas de Google+

El equipo de Google ha integrado nuevos detalles en las Quedadas (o Hangouts) en los últimos días para mejorar la interacción de los usuarios.

Una de ellas tiene relación con la posibilidad de señalar el tema que se tratará en la Quedada. Esa opción se verá al momento de iniciarlo, luego de determinar con quiénes deseas compartir la Quedada. El tema que has propuesto será visible en tu publicación, y entonces las personas invitadas podrán decidir si desean entrar o no. Si bien las Quedadas son muy dinámicas y no se sigue un tema, puede ser útil en algunos casos cuando se tratan temas puntuales.

La otra nueva característica tiene que ver con uno de los problemas que se presentan con las Quedadas. Cuando iniciamos una, no sabemos si nuestros invitados accederán rápido o si se encuentran online, por lo que tendremos que esperar a que lleguen. O nuestros invitados salen y entran de la sesión, por lo que puede que nosotros abandonemos la Quedada. Para esas situaciones hay una opción que funciona como una llamada para avisarnos que una persona ha ingresado, y regresemos a la sesión.

Estos son algunos de los pequeños detalles que se integran, que permiten que las Quedadas resulten funcionales y atractivas para todos los usuarios.

Fuente: Google Plus – Vía: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: