73% de los videos In-Stream se reproducen por completo

Un estudio realizado por MediaMind sobre la eficacia de los videos In-Stream como herramienta en la publicidad digital, reveló que el 73% de los anuncio se reproducen por completo, al mismo tiempo que el 75% de los usuarios visualiza tres cuartas partes de la duración de la publicidad.

Este segmento de la publicidad online, ha tenido un despunto importante el los últimos años, de tal manera que, mientras un banner estándar tiene un promedio de CTR (proporción de clicks) de 0.009%, los videos In-Stream alcanzan u 1.74%, lo que representa un aumento de 2.000%.

A pesar de que el número de clics no es un indicador fiable, si da una idea del tráfico que puede generar una campaña publicitaria. Así, los datos antes mencionados sugieren que los audiovisuales pueden ser un instrumento muy eficaz para los anunciantes y más aun, si tomamos en cuenta que, de acuerdo con datos de Nielsen, los usuarios pasan 4.5 horas a la semana viendo videos en el ordenador, mientras que en dispositivos móviles la incidencia es de 4 horas semanales.

Según, un estudio realizado por la red de publicidad Break Media, los videos In-Stream están cada vez más presentes en las campañas dentro de la red ya que, afirma, que el 63% de los anunciantes en línea ya utilizan o se plantean el uso de esta herramienta durante este año.

Fuente: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: