Ahora podemos responder a los mensajes de Google+ desde Gmail

Quizás Google+ no esté consiguiendo toda la afición que se pida, pero nadie puede negar que en Google no se estén esforzando para facilitárnoslo al máximo. Gmail ha visto mejorada su integración con Google+, y ahora podemos interactuar con cualquier mensaje de la red social directamente desde el cliente de correo electrónico.

Comentarios, botones de “más uno”… es como si tuviéramos Google+ integrada completamente en Gmail pudiendo hacer todo lo que haríamos desde la página oficial de la red. Los comentarios nuevos que se publiquen sobre un mensaje aparecerán en tiempo real, y del mismo modo todo lo que escribamos nosotros desde Gmail se publica instantáneamente en Google+.

Es decir, si queremos ya no hace falta ni ir hacia la web de Google+ para usar el servicio. Eso, claro, si no hemos desactivado la integración de la red en Gmail desde las preferencias. Los cambios también se reflejan en los clientes móviles de Gmail, pudiendo publicar comentarios a base de enviar correos.

Por el momento los cambios se están propagando, así que tardaremos unos días en ver la novedad extendida a todas las cuentas de Google.

Fuente: Blog de Gmail – Vía: Genbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: