Instagram se vuelve real con su propia cámara

La cámara cuenta con dos lentes, uno para la captura principal y el otro para los filtros 3D, también tiene un flash LED y aplicaciones de webcam.

La Instagram Socialmatic Camera convierte en una realidad física la app que permite dar a las fotos un estilo retro y vintage. La casa de diseño ADR Studio, a cargo del desarrollo del equipo, dio a conocer las características e imágenes del prototipo.

La cámara digital instantánea ofrece 16 GB de memoria, una pantalla táctil 4:3, zoom óptico, WI-FI y Bluetooth, reseñó Banca y Negocios.

Cuenta con dos lentes, uno para la captura principal y el otro para los filtros 3D, también tiene un flash LED y aplicaciones de webcam.

Utiliza un sistema operativo propio y está integrada a redes sociales, como Facebook y Twitter. El dispositivo tiene, además, una impresora interna para imprimir las fotos al instante, como las viejas cámaras de Polaroid.

Las imágenes que se lleven al papel tendrían un autoadhesivo para poder pegarlas en cualquier lugar, así como el código QR de cada usuario. Otra de sus curiosidades es que permite incluso escribir un texto que saldrá en la imagen impresa.

La Instagram Socialmatic Camera es por ahora sólo un concepto, pero sus creadores ya recaudan dinero para que se haga una realidad.

La popular aplicación, adquirida por Facebook en US$1.000 millones, tiene hoy más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Tras la adquisición, la app se convirtió, por primera vez, en la más descargada de la App Store.

Fuente: La República

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: