Nuevo centro de Términos y Condiciones de Facebook

Facebook, tristemente célebre por cambios en sus políticas, finalmente agruparán todos sus términos y condiciones bajo el mismo techo.

Ese techo – Facebook.com/policies– contiene, según palabras de Facebook: “Todo lo que necesitas saber, en un solo lugar.” El centro de Términos y Condiciones de Facebook, como le llaman, es claro y fácil de navegar, con un encabezado enlaces y sub titulares. Sin embargo, todos estos enlaces conducen realmente a una gran cantidad de información.

Al hacer clic en los tres enlaces grandes de la izquierda – Declaración de Derechos y Responsabilidades, Políticas sobre el uso de datos de y Las Normas de la comunidad – conducen a los detalles acerca de la privacidad, la seguridad y la forma en que su información de cuenta es compartida. Se vincula también la información sobre la posición de Facebook en casi toda polémica en Internet y por extensión en el propio Facebook. La violencia, acoso escolar, el odio, el habla, la desnudez y la propiedad intelectual son sólo algunos de los temas donde Facebook tiene una posición firme.

El portal también tiene políticas con respecto a los anuncios y las historias patrocinadas, los créditos, las páginas, las condiciones de la plataforma de pago, promociones y los recursos de la marca.

Un portavoz de Facebook publicó la siguiente declaración en relación con el nuevo centro:

Esta semana, comenzamos el despliegue del centro sobre los Términos y condiciones de Facebook, un recurso central para todas nuestras políticas. Nuestra esperanza es que este nuevo recurso hará que nuestras políticas sean más transparentes y accesibles para las personas que utilizan Facebook, ofreciendo un fácil acceso a las respuestas sobre las cuestiones específicas de política que van desde la plataforma de anuncios hasta el contenido en sí.

Este nuevo centro, es un recordatorio de cuán expansiva es la red social más grande del mundo. Y lo importante que es para que los usuarios mantenerse al día con Facebook, ya que sigue creciendo. La privacidad en Facebook ha sido siempre un tema polémico entre los usuarios, pero la inclusión de temas como las historias patrocinadas y la página de información en el mismo “techo” hace hincapié en algo importante: Hay muchos aspectos diferentes en Facebook. No solo se trata de una red social, es un negocio.

Fuente: Facebook para Empresas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: