RankBoards, un clon de Pinterest que nos ayuda a crear rankings

En los últimos meses hemos visto como Pinterest se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del momento, un formato web que ha sido tenido en cuenta por otras plataformas de alojamiento de imágenes a la hora de rediseñar sus servicios, además de la aparición de diferentes clones, al cual vamos a sumar ahora RankBoards.

Conociendo Pinterest, pocas novedades vamos a encontrar en RankBoards, ya que también nos permite la creación de tablones digitales, los cuales pueden ser públicos o propios. En este caso cada elemento podrá ser votado, de forma que la lista se ordenará según el número de votos recibido por la comunidad.

De hecho podemos ver como la información pública aparece con títulos como “Las mejores series de TV” o “Las mejores actrices cómicas”, incentivando al voto para ordenar los elementos de cada ranking.

Igualmente podemos hacer seguimiento de los tablones creados por cualquier usuario, no así con los propios creadores, y donde podemos ir votando cada uno de los elementos incluidos en los mismos, además de poder aportar los nuestros a los tablones públicos.

Fuente: TechCrunch – Vía: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: