Google Plus crece a ritmo constante en abril

Cuando hay alguna noticia referente a Google+ esta siempre suele tener un cariz negativo. Este no es el caso de la de hoy, ya que hemos sabido que pese a no ser el boom que todos podíamos pensar, Google+ sigue creciendo a un ritmo bastante constante. Más concretamente, en el paso mes de abril sus visitas dentro de Estados Unidos subieron un 5%.

En cifras esta subida del 5% implica que la red social de Google tuvo más de 64 millones de visitas, un dato nada desdeñable aunque se queda pequeño si contamos que su inmediato competidor, Facebook, sobrepasa los 160 millones cada mes.

Este crecimiento se puede deber a varios factores. Por un lado tenemos el lanzamiento de los hangouts en directo, algo que estamos seguros que le va a proporcionar muchas más visitas a lo largo de los días. También los cambios de configuraciones en la Google Bar o Google News pueden ser los “culpables” de esta subida. Aún así, es buena noticia para Google este crecimiento ya que significa que van por el buen camino. Un camino lento, pero un buen camino.

Fuente: Social Times – Vía: Genbeta Social Media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: