Socialite permite una carga más rápida de los botones de redes sociales en tu blog

Cargar el botón de twitter, facebook, linkedin, google plus y demás componentes de distribución de contenido en redes sociales puede aumentar mucho el tiempo de espera de los lectores durante la lectura del contenido que publicamos, un problema que puede solucionarse parcialmente con soluciones como la que proponemos hoy.

Se trata de Socialite.js, un script que nos permite determinar el momento deseado de carga de dichos botones, evitando que se bajen todos al mismo tiempo sin que haya necesidad de hacerlo.

Podemos configurarlo para que se activen a medida que leemos el contenido de la página desplazándonos hacia abajo, o determinar que solo muestre los números asociados cuando se pase el ratón por encima de las figuras, tal y como se puede ver en las dos demostraciones disponibles en su página.

La técnica no es nueva, aunque en este caso su instalación es tan sencilla que está disponible para webmasters de cualquier nivel técnico, siendo necesario únicamente definir las características estéticas e incluir la llamada al .js dentro de cada página.

Fuente: WebResourcesDepot – Vía: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: