El Timeline de Facebook eleva al 46% el Engagement en las Páginas para Empresas

Todos nos hacemos la misma pregunta acerca de la migración de nuestras páginas de empresas en Facebook al Timeline, pero ¿valió la pena el esfuerzo?, aquí hay algunos datos alentadores: Las investigaciones reportan que las marcas están consiguiendo una participación promedio del 46% más con el Timeline.

Este estudio de Simply Measured, los datos surgieron de tan solo 15 páginas en Facebook. Hacerlo, puede haber creado una falsa sensación de elevación, sobre todo porque los mayores beneficiarios, Livestrong y Toyota, vieron sus tasas de participación elevarse a 161% y 156%, respectivamente. (La lista completa de marcas aparece a continuación.)

Adam Schoenfeld, consejero delegado de Simply Measured, dice que “Estos resultados son sólo preliminares”. Simply Measured miró los primeros en adoptar y comparó el compromiso de sus páginas a pie de 1 enero a 29 febrero y luego de 29 de febrero (el día que Facebook permitió a las páginas habilitar el Timeline) hasta el 26 de marzo y se compararon los. Los resultados son los siguientes:

Una inmersión profunda en los datos revela que las respuestas a las actualizaciones de estado cayeron con el Timeline, pero el compromiso con videos y fotos se elevaron en conjunto al 65%. La teoría de Schoenfeld es que las imágenes más grandes en línea de tiempo están dando lugar a un mayor compromiso con el material visual. Eso obligara a los anunciantes publicar más fotos y vídeos. “Nos preguntamos si esto es debido a Pinterest”, agrega.

Facebook informó que una semana después de la introducción del Timeline, cerca de 8.000.000 de empresas o al menos una cuarta parte de las empresas en Facebook – había mejorado con el nuevo diseño.

Fuente: Facebook para Empresas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: