Estas son las marcas más atractivas en Facebook, infografía

Facebook se prepara para su oferta pública inicial a finales de esta semana, ha habido mucha especulación sobre la valoración de la compañía. Pero no se puede negar que el valor de las marcas más importantes es muy valioso, permitiendo a los usuarios de Facebook interactuar y relacionarse con las empresas de una manera sin precedentes.

Una nueva infografía de la empresa de mercadeo social SocialBakers analiza como las grandes empresas optimizan su presencia en Facebook.

Son 157 millones de usuarios de Facebook en los EE.UU. y 901 millones en total, aproximadamente el 83% de los miembros se encuentran fuera de los 50 estados. Esto significa que hay espacio para que las marcas hagan crecer su alcance global.

Coca-Coca es la marca líder mundial de las bebidas en Facebook, de acuerdo con SocialBakers. Mientras tanto, Starbucks domina el sector minorista de alimentos y Converse encabeza la categoría de ropa al por menor.

La infografía también revela los diez países en los que las marcas globales están participando a su público, con los EE.UU. a la cabeza con Starbucks, McDonalds, Xbox, Walmart y Disneyland. Brasil ocupa el segundo lugar – con L’Oreal Paris y Trident (Kraft) – seguido por la India con Vodafone y Pepsi.

SocialBakers también señala que entre las marcas de más rápido movimiento mundial son, Axe, Nokia y Sony.

¿Qué estrategias social media para empresas/marcas cree usted que son más impresionantes? Háganos saber su opinión en los comentarios.

Fuente: Facebook para Empresas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: