TheWorx lleva los juegos de Facebook al iPad

Como se sabe, la mayoría de los juegos que se diseñan para Facebook están construídos con Adobe Flash, por lo que no funcionan en el iPad.

Con el objetivo de dar fin a este inconvenientes, una pequeña empresa con sede en California conocida comoiSwifter, ha creado theWorx for Facebook.

 

Esta aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de ejecutar los contenidos en formato Flash incluídos en la plataforma de la red social desde su iPad.

De esta manera, quienes disfrutan de los juegos disponibles en Facebook, podrán administrar su granja, mantener sus ciudades y alimentar a sus mascotas virtuales desde su dispositivo móvil.

Anteriormente, ya existían algunas aplicaciones que permitían visualizar y acceder a contenidos Flash en la web mediante a través del iPad.

Lo que marca la la diferencia entre estas y la nueva aplicación theWorx, es que está última está diseñada específicamente para la plataforma de Facebook por lo que se adapta en espacios y es mucho más rápida.

Se informó que esta aplicación, que se pretende lanzar a finales de este mes o principios del siguientes, de un inicio será gratuita en un corto periodo de prueba. Posteriormente, los usuarios tendrán que pagar una cuota para disfrutar de los beneficios de theWorx.

Esta nueva aplicación, nace con una amenaza latente,  que se hace tangible con el creciente desarrollo de contenidos para móviles por parte de Facebook.

Sin embargo Rohan Relan, cofundador de iSwifter, confía en que el proceso de adaptar contenidos para dispositivos móviles es largo, lento y difícil para los desarrolladores.

Fuente: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: