Crea postales virtuales con Dabble

 

Una nueva aplicación llamada Dabble permite a los usuarios recoger experiencias del mundo real y almacenar estos recuerdos en un mapa mediante la creación de tarjetas postales virtuales y asociarles a ubicaciones.

La aplicación fue creada Santosh Jayaram en Daemonic Labs, quien es cofundador de dicha empresa y, en su momento, fue presidente de operaciones de Twitter.

Según Jayaram, Dable es una revista que consiste en la geolocalización de postales donde cada postal refleja la realidad del lugar donde la fotografía que la compone fue tomada. Además, la aplicación permite encontrar postales de amigos o familiares que estuvieron allí antes.

“Si un producto como Dabble hubiera existido, yo sería capaz de ir a Springfield, Illinois, y descubrir postales que fueron hechas ahí durante discurso de la victoria del presidente Obama el 5 de noviembre de 2008, o del discurso del presidente Lincoln, 148 años antes”, asegura Jayaram.

Según datos publicados en el blog de Daemoniac Labs, sólo en Facebook, los usuarios comparten 2,8 millones de fotos cada mes y ese número seguramente aumentará con su reciente compra de Instagram; mientras que en el último año, Twitter tuvo un aumento de 420% en el uso compartido de fotos.

Fuente: TecnoParis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: