Google dice adiós al botón +1 en YouTube

Google+ continúa integrándose con todos los productos de la compañía lentamente. YouTube y Gmail ya recibieron sendas modificaciones para ello, pero ahora se han incluido algunos cambios más respecto al portal de vídeos.

Tal y como anunció el equipo de YouTube en su página de Google+: “A partir de hoy estamos actualizando la forma en la que puedes compartir con tus círculos de Google+ desde YouTube. Solamente haz clic en ‘me gusta’ o ‘compartir’ como es habitual, y verás el nuevo botón para compartir de Google+, similar al de otros servicios populares“.

Las nuevas opciones para compartir le permiten publicar ahora no sólo en Twitter o Facebook, sino también en Google+. Curiosamente lo que falta es el botón +1 que permite agregar a su perfil de Google las cosas que parezcan interesantes sin que necesariamente sea compartido.

Mediante el botón +1 se podía compartir sin hacerlo realmente, lo que significa que no entraba dentro de la corriente de datos, sino como un vídeo incrustado en el que la gente podía comentar y volver a compartir.

Esta acción parece estar dentro del intento de Google de promover el intercambio de contenidos de un modo más real, con más compromiso que un simple +1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: