Facebook adquiere Karma

Con su primer día dentro de la bolsa de valores, Facebook ha decidido adquirir una nueva empresa conocida como Karma.

Karma es una aplicación que esta diseñada para enviar regalos físicos de cualquier tipo a través de mensajes de texto SMS, correo electrónico y, ahora, mediante Facebook.

La manera de funcionar de Karma es sencilla. La aplicación permite navegar en la red para elegir un regalo y crear una tarjeta virtual que puede ser enviada a través de un texto, correo electrónico o una publicación de perfil en Facebook.

A medida que el destinatario recibe este mensaje, llega una notificación a a quines ha recibido el presente y en este momento ellos pueden optar por dar una dirección a Karma para que el regalo sea enviado -gracias a las asociaciones que esta aplicación tiene con diferentes tiendas- o decidir canjear el regalo por otra cosa dentro de la tienda de la aplicación.

Para el mes de marzo la mayoría de los regalos enviados se hacían a través de mensajes de texto según Lee Linden, director general de Karma.

Un aspecto interesante sobre la integración de esta aplicación con Facebook es que ahora la aplicación tendrá la posibilidad de enviar notificaciones a sus usuarios sobre eventos específicos en los se puede enviar un presente. Así si un contacto en la red social ha recibido varios mensajes de felicitación por cualquier motivo, Karma lo informará y lo pondrá como una posible ocasión de enviar algún regalo.

Fuente: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: