Planifica tus post sin salir de Facebook con Post Planner

Para un Community manager una tarea fundamental es programar sus post y Tuits, si gestionas varios perfiles te será muy dificil poder compartir contenido en todos ellos si no planificas tus post.

Y si no eres Community manager y quieres compartir algo pero sabes que tus amigos se conectarán más tarde y no quieres que tu post se pierda en el timeline, los puedes programar con esta sencilla aplicación. Cuando veas algo que te interese y lo quieras compartir, lo puedes programar a la hora y para el dia que tu quieras, incluso lo puedes programar para tu fanpage o un grupo, pero estas dos últimas opciones son de pago..

Es muy fácil de utilizar, entras a este enlace, instalas la aplicación y cuando entres en ella te saldrá una pantalla como esta, como ves he puesto un post de muestra, pero puedes poner imágenes, estados, vídeos, etc.

Acuérdate antes de empezar que tienes que configurar tu franja horaria para que tus post se publiquen a la hora elegida, esto lo puedes hacer haciendo clic en la ruleta que tienes arriba al lado de la bandera.

Fuente: Seo Salamanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: