Tweagle, cliente de Twitter y Foursquare en una misma aplicación para Android

Para la plataforma Android tenemos una serie de clientes de Twitter, entre las que se acaba de incluir Tweagle, la cual aprovecha la API avanzada de posicionamiento en interiores de Walkbase, la empresa que ha desarrollado la aplicación, para ofrecer sus servicios. Y es que Tweagle no es un cliente más de Twitter para Android, ya que aúna en una misma aplicación funciones tanto de Twitter como de Foursquare.

De esta manera, desde Tweagle podemos enviar tweets además de registrar aquellos lugares a donde vamos. Pero aquí no acaba la cosa, ya que podemos escuchar vía voz la ciudad en la que nos encontramos, pero lo más interesante, podemos ver los tweets que se están produciendo en el lugar en el que nos encontramos, que además podemos expandir a los lugares que queramos seguir, al igual que seguimos los usuarios de Twitter.

De esta manera, sabremos las conversaciones que se producen alrededor nuestra, e incluso de cualquier otro lugar. Evidentemente Tweagle juega con ventaja gracias a la tecnología que usa en su interior, que permite establecer la ubicación más precisa en vez de una estimación de la ubicación usada en la mayoría de las tecnologías actuales de posicionamiento móvil.

Un detalle más, y es que podemos entrar en una conversación concreta del lugar donde nos encontramos, ya que Tweagle nos facilitará los hashtags más relevantes del lugar. Ya tan sólo nos queda usar Tweagle, que la tenemos disponible de manera gratuita y sin publicidad a través de Google Play.

Fuente: ArticStartups – Vía: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: