EveryPlat, conecta rápidamente con tus amigos en las plataformas sociales

Interesante la herramienta creada por el creador de Dwolla, Michael Schonfeld, en el TechCrunch Disrupt hackaton, que nos permite conectar de manera simultánea con una misma persona en aquellas plataformas sociales donde participamos. La idea es simplificar la búsqueda y posterior conexión con dicha persona en las diversas redes sociales.

La herramienta se llama EveryPlat, y tan sólo deberemos establecer conexión con las diferentes plataformas sociales donde participamos y que esté soportada por Everyplat, para después realizar la búsqueda de cualquier persona para que se establezca la posterior conexión simultánea. Por ahora sólo hay soporte para Facebook, Twitter, Foursquare e Instagram, permitiendo más adelante dar soporte a Tumblr y LinkedIn.

También ocurre a la inversa, ya que cada usuario dispondremos de nuestra propia URL personal en EveryPlat, de manera que si una persona desea añadirnos a sus redes de amigos, desde dicha URL tiene la opción más fácil posible para establecer conexión de manera simultánea en todas aquellas plataformas sociales donde ambos participemos.

Fuente: The Next Web – Vía: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: