Los desarrolladores de aplicaciones tienen a Facebook como un aliado indispensable

Es claro que Facebook está aprovechando al máximo la iniciativa en la que combinan sus servicios con Open Graph. Plataformas como Socialcam y Tumblr han sido beneficiadas, pues han visto un incremento en su tráfico gracias a la adopción de sus contenidos por parte de los usuarios en su Timeline.

La red social ha anunciado que los desarrolladores podrán hacer un seguimiento de la actividad que hay en Facebook. Si eres un desarrollador que tiene una aplicación que publica historias de Open Graph podrás rastrear visitas, clicks y el número de publicaciones. Ese tipo de estadísticas le hará saber a las empresas que tipo de apps están funcionando.

Adicionalmente los desarrolladores también podrán saber la cantidad de usuarios únicos que han aceptado la autorización que Facebook les muestra a la hora de instalar una aplicación o servicio. Según la red social estos cambios harán que la oferta de aplicaciones que va a existir en su App Center sea de calidad y pueda satisfacer las necesidades del usuario.

Fuente: The Next Web – Vía: Genbeta Social Media

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: