Slide.ly realiza presentaciones de tus fotografías en redes sociales

Realizar presentaciones visuales de un producto o de un evento siempre ha sido un proceso largo y tedioso. Hay software para la creación de presentaciones con diapositivas, pero la búsqueda y selección de imágenes lo complica todo. Ahora tenemos un nuevo recurso que puede sernos muy útil, especialmente a la hora de compartir el resultado en redes sociales, y además no puede ser más sencillo de utilizar.

Se llama Slide.ly y permite recoger las imágenes que previamente hayas subido a Flickr, Instagram, Facebook y otras redes, o también en las que te hayan etiquetado, de álbumes de amigos o tengas en tu ordenador. Posteriormente se puede añadir música y efectos.

Una vez que te registras en Slide.ly puedes conectar todas las cuentas de redes sociales donde tengas fotografías.  Sólo tienes que seleccionar las imágenes que quieras, después arrastrarlas para colocarlas en el orden que te parezca mejor, y ya tienes tu presentación hecha.

A continuación, puedes añadir algunos efectos y música de Youtube o SoundCloud que Slide.ly pone a tu disposición.

Lo más interesante es que, cuando hayas finalizado, puedes compartir en redes sociales la presentación, enviarla por e-mail, o incrustarla en tu web.

Puede ser útil para hacer una presentación de productos, servicios, eventos, o para hacer álbumes con tus experiencias personales: cumpleaños, viajes… o lo que se te ocurra.

Puedes ver varios ejemplos en la web, porque también es una comunidad de aficionados a presentaciones con diapositivas que disfrutan compartiendo sus creaciones. Las hay de todo tipo y sobre temas variados, algunas creativas, otras improvisadas y otras muy horteras. De todo se aprende.

Fuente: Momento Geek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: