Facebook mostrará los porcentajes de fans alcanzados al publicar un post

Se anuncia una nueva característica que será añadida a Facebook en las páginas de empresas, y es que antes podíamos ver los “me gusta” en números y las veces que un post había sido compartido, y ahora Facebook lanza una nueva característica en la que podremos ver cuántos fans hemos alcanzado con la publicación de un post.

En términos comerciales, esta característica puede ser muy útil e interesante en lo que se refiere a campañas publicitarias y promociones, ya que nos permite observar directamente el porcentaje de usuarios suscritos a nuestra página que han visualizado la promoción u oferta publicada y así pues nos permite ir conociendo qué posts tienden a tener menos o más visibilidad, con lo cual viene a ser una herramienta exclusivamente diseñada para ayudar a mejorar el alcance a los clientes.

Por ahora esta característica, que se incluirá en Facebook Insights, no ha sido anunciada formalmente y está en fase de prueba en algunas páginas de empresa, esperaremos al anuncio oficial por parte de Facebook.

Fuente: SimplyZesty – Vía: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: