Facebook integra la posibilidad de probar los juegos desde los feeds

Una interesante noticia ha anunciado el equipo de Facebook, tanto para los usuarios como para los desarrolladores de juego que utilizan la plataforma.

A veces nos ha pasado que nos comparten sugerencias de juegos y nosotros, para ver de qué se trata, tenemos que pasar por todo el trámite de dar las autorizaciones necesarias, para luego ver que no era lo que esperábamos.

Para simplificar esta tarea, ahora existe la posibilidad que los desarrolladores implementen una pequeña muestra de su juego, que al ser compartida en los feeds, los usuarios podrán jugarlo libremente sin necesidad de brindar autorización, directamente desde la misma interfaz. Si luego, el juego es de nuestro agrado, entonces podremos optar por acceder a la versión completa, en caso contrario simplemente lo dejamos de lado con la tranquilidad de que no hemos brindado información de forma innecesaria.

Por otro lado, los desarrolladores pueden jugar con su creatividad para presentar sus juegos de manera atractiva, a través de estas vistas previas. Un ejemplo que han compartido de lo que veremos pronto, cuando los desarrolladores implementen esta novedad, en este link

Fuente: Facebook Developer. – Vía: What’s New

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: