Star your close friends de Facebook

Desde hace algunos días Facebook ha empezado a probar una nueva opción llamada Star your close friends que permite a los usuarios dar seguimiento de manera más personalizada a las actualizaciones de sus amigos más cercanos.

A pesar de que la red social ya cuenta con una función denominada Samrt Lists (Listas Inteligentes), mediante la cual se pueden organizar en diferentes categorías los contactos de un perfil, esta nueva herramienta ofrece la posibilidad de conocer con mayor precisión las actualizaciones de ciertos contactos que se ubicarán en un lugar privilegiado, separados resto de las personas que se tengan agregadas en Facebook.

El modo de uso de esta opción, que también aparece con la etiqueta de Mejores Amigos, es muy sencillo. Basta con dar click en la opción desde el feed de noticias y elegir de entre todos los contactos a aquellos que queramos seguir de manera preferente.

Cabe resaltar que cuando incluimos a alguna persona a la lista de Mejores Amigos esta no se entera, con lo que la privacidad ha sido tomada en cuenta en esta nueva opción.

A pesar de que no existe un límite en cuanto al número de contactos que se pueden agregar a esta nueva categoría, Facebook sólo muestra cinco sugerencias de amigos para incluir, por lo que se pudiera pensar que la red social pretende que los amigos preferenciales sean los menos.

Fuente: Vuelo DIgital

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: