Pepsi regala música gratis a sus seguidores en Twitter

Hace sólo un mes, Pepsi presentaba en sociedad su ambiciosa campaña “Live for Now” en la que famosa marca de refrescos apuesta fuerte por las redes sociales y por las estrellas de la música para meterse en el bolsillo en el consumidor.

Uno de los socios de Pepsi en esta acción publicitaria es Twitter, que sorprendía ayer con una novedad a buen seguro hará las delicias de los amantes de la música.

La cuenta oficial de Pepsi en Twitter (@pepsi) distribuirá semanalmente códigos gratuitos para que los seguidores de la marca en la red microblogging puedan descargar música y descubrir así nuevas canciones a través de la tienda MP3 Store de Amazon.com.

La alianza de Twitter y Pepsi se traducirá además en una serie de vídeos semanales basados en la música y los artistas que están siendo tendencia en la red de microblogging.

 

Además, Twitter y Pepsi ofrecerán una serie de conciertos a lo del verano y del otoño en Estados Unidos que se anunciarán primero en la red microblogging y podrán seguirse en directo a través de la cuenta oficial de la marca en esta plataforma.

 

Acá te dejamos el video promocional.

 

Fuente: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: