WhatsApp revela el significado del doble check en los mensajes

La intriga que tuvo en ascuas a los millones de usuarios del servicio de mensajería WhatsApp ha terminado. La popular aplicación, compatible con diversos modelos y marcas de smartphones, reveló el significado de doble check que aparece en los mensajes que han sido enviados por los remitentes.

WhatsApp es una herramienta que permite el envío de textos, imágenes, videos, audio y hasta la ubicación utilizando la conexión a Internet de los dispositivos. Su rotundo éxito ha interesado a sus millones de usuarios al punto de interesarse por el significado del doble check.

Lo que ocurre es que cuando se envía con éxito un mensaje aparece un solo check junto al mensaje, pero la duda de los usuarios llegaba cuando aparecía otro check a su costado. Algunos pensaban que el destinatario había recibido el mensaje y otros que eso implicaba que se había leído. ¿Cuál es la verdad?

“El doble check no significa que el mensaje haya sido leído, solo que fue entregado en el dispositivo del destinatario”, aseguró WhatsApp a través de su cuenta oficial en Twitter. La duda ha sido resuelta y los que respaldaban la primera teoría estaban en lo cierto.

Fuente: El Comercio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: