Twitter cambia los correos que avisan de haber recibido un nuevo follower

Twitter parece dispuesto a que no nos olvidemos de su nombre… al menos en lo que a nuestra bandeja de entrada del correo electrónico se refiere.

Si hace una semana la red de microblogging anunciaba el lanzamiento de un correo semanal con las principales novedades de nuestra red de contactos, ahora ha cambiado el diseño de los correos que envia a los usuarios cada vez que alguien comienza a seguirles.

En el correo de aviso se señala el nombre, imagen de perfil, bio y número de seguidores que tiene el nuevo follower que ha comenzado a seguir nuestra cuenta.

También se destacan aquellos usuarios que podamos tener en común con él y también se incluye un botón de “Follow” por si queremos devolverle el detalle y comenzar a seguirle también (follow back).

Cabe decir que los usuarios podrán, en la configuración de su perfil, ajustar la periodicidad con la que quieren recibir este tipo de correos (o desactivarlos, si no quieren recibirlos más).

Por otra parte, este es el nuevo look de los correos. ¿No os parece un poco anticuado, o poco en línea con el diseño actual de Twitter?

Fuente: The Next Web – Vía: TreceBits

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: