Las marcas de bebidas alcohólicas prueban una herramienta para verificar la edad de sus seguidores en Twitter

Desde abril del 2011 las marcas que venden y comercializan bebidas alcohólicas no pueden usar Twitter para pautar y hacer publicidad de sus productos, debido a que la verificación de edad de los seguidores es un tema complicado de monitorear en esta red social. En la actualidad esas marcas están trabajando con Twitter para encontrar la manera de verificar la edad de los seguidores para crear publicidad dirigido a ese público.

En declaraciones a AdAge, Twitter confirmó que está trabajando de la mano de Buddy Media para crear un software en el que se pueda confirmar la edad de los seguidores. Para ayudar a las marcas de bebidas alcohólicas a validar la edad de sus seguidores, se implementará una acción basada en los mensajes directos que ofrece Twitter. Cuando un usuario siga a una marca de este tipo, el sistema le enviará un mensaje con un enlace en el que debe confirmar su fecha de nacimiento. ¿Cómo creéis que esta medida puede ayudar a estas marcas?

Fuente: Media Bistro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: