Twitter adquiere propiedad intelectual de Nclud

Twitter anunció hoy por la mañana que adquirió la propiedad intelectual de Nclud, una agencia creativa de diseño web que a trabajado para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y en el rediseño de sitios web con empresas como Oracle y Ogilvy.

En el transcurso del día diversos portales online, han publicado que Twitter había comprado la compañía Nclud como tal. Sin embargo, la red social de microblogging aclaró que sólo adquirió la propiedad intelectual de la agencia de diseño, al mismo tiempo que contrató a sus co-fundadores, Alex Giron y Martin Ringlein, para colocarlos en posiciones “altas” dentro del área de diseño de Twitter, de acuerdo con información publicada en Mashable.

Además se confirmó que algunos otros elementos del estudio de diseño se integraran al equipo de Twitter en diversas áreas.

Hasta el momento, no se ha revelado información sobre la suma pagada por esta compra, el número de patentes adquiridas u otros derechos de propiedad intelectual que la negociación incluyó.

Cabe resaltar que en lo que va del año, Twitter ha adquirido la plataforma de blogs Posterous, la startup de seguridad en la web Dasient y la firma de análisis Hotspots.io.

Fuente: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: