Crea originales fondos para tu Twitter

Te habíamos presentadoalgunas herramientas para personalizar un fondoesta vez, te mostramos una sencilla aplicación con la cual podrás crear originales y personalizados fondos para tu Twitter. Se trata de Free Twitter Designer, este sitio web permitirá darle un toque personal a tu perfil en el servicio de microblogging.

Con esta herramienta para Twitter, podrás elegir entre varias plantillas predeterminadas y modificarlas a tu gusto, luego cargarlas como imagen de fondo en tu cuenta. Cuando ingreses al sitio tendrán dos opciones: Iniciar sesión con tu cuenta en Twitter o comenzar sin loguearte.

Con Free Twitter Designer se puede crear una imagen de fondo desde cero seleccionando la plantilla blanca, además, en el panel de herramientas del editor encontrarás las opciones de añadir textos, imágenes, formas y modificar los colores de los enlaces, barras, etc.

Una vez que tengas el diseño que te agrade y hayas iniciado sesión con Twitter, podrás cargar el fondo automáticamente, de lo contrario, descarga la imagen y súbela manualmente.

Fuente: ¿Qué es Twitter?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: