Facebook introduce los posts promovidos, infografía

Hace poco en la conferencia de marketing de Facebook, la red social confirmó que iban a implementar cambios en las plataformas, herramientas y recursos de publicidad existentes para las empresas. Uno de esos cambios son los posts promovidos que le dan la opción a los administradores de una fan page de crear estos mensajes a cambio de dinero.

Con esta nueva posibilidad los posts promovidos saldrán en la página de inicio de cada usuario con más facilidad, por lo que tendrán más visibilidad y una mayor audiencia podrá leer los mensajes emitidos por las empresas que usen esta función. ¿Qué beneficio puede traerle a las empresas la implementación de los posts promovidos?

Fuente: Business2Comunnity – Vía: Genbeta Social Media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: