Trabajamos para hacer Tuenti cada vez mejor

Estamos trabajando muy duro desde hace meses. Estamos preparando novedades importantes para Tuenti, ahondando en nuestra apuesta por la comunicación simple y privada y por la conectividad total, posibilitando comunicarnos mejor con los amigos de verdad de manera confiable y a través de cualquier dispositivo.

Además, os contaremos nuevas acciones de internacionalización. Como es sabido, desde el año pasado es posible registrarse en Tuenti desde fuera de España y hemos ido añadiendo nuevos idiomas de soporte como el portugués el pasado mes de enero.

En Tuenti consideramos que el futuro de la comunicación social pasará por la innovación, con más conexión móvil y con un nuevo valor de la seguridad y la privacidad de las comunicaciones por parte de los usuarios. Vemos un futuro en el que los usuarios estarán permanente conectados. Un futuro en el que la comunicación social será aún más móvil y que supondrá la plena convergencia de internet y la conectividad permanente.

Las novedades se seguirán sucediendo en el mundo de la comunicación social, y nosotros presentaremos algunas importantes en las próximas semanas. Pero creemos que no hay que perder de vista algo fundamental, las redes sociales funcionan hoy con éxito porque ofrecen soluciones de comunicación mejores que las existentes previamente, a medida que surjan novedades y mejoras nos encontraremos con un nuevo cambio en los usos y costumbres de los usuarios. Los propios usuarios, cada uno de nosotros, definiremos el futuro de Tuenti.

En breve os contaremos todos los detalles, mientras tanto agradecemos públicamente a todo el equipo técnico de Tuenti el importante esfuerzo que están realizando todos, especialmente estos últimos días, para hacer Tuenti cada vez mejor.

Fuente: Blog de Tuenti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: