Probamos Pinerly, para crear y monitorizar campañas en Pinterest

pinerly.com es un nuevo proyecto que permite organizar y monitorizar las campañas de marketing que realizamos en Pinterest, algo fundamental ahora que dicha red social ya se encuentra en nuestro idioma.

Teniendo que solicitar invitación, os contamos aquí cómo funciona el sistema y cómo se integra con Pinterest para alcanzar nuestros objetivos.

Empezamos creando una campaña, siendo necesario o subir una imagen o indicar una url que queremos divulgar, siendo necesario antes identificarse con la cuenta de Pinterest que enviará el material.

En este caso voy a crear una campaña para divulgar el artículo “10 originales formas de usar Dropbox“, siendo necesario informar la url y elegir la imagen que lo representará.

Una vez enviado a Pinterest, podremos acceder a las herramientas de monitorización “pinanalytics”, siendo posible ver todas las campañas activas y el número de clicks y repins de cada una:

Además de estas herramientas de envío y seguimiento de contenido, podemos ver una lista de material de interés para enviar a nuestros lectores, así como sugerencias de usuarios con contenido atractivo.

Fuente: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: