Las nuevas páginas de hashtags de Twitter, ¿el próximo paso para los anunciantes?

Sobre estas líneas tenéis una imagen de cómo luce en estos momentos el hashtag #NASCAR. Efectivamente, al hacer click sobre él para ver tweets relacionados no te lleva a una página genérica de búsqueda, sino que lo hace a una página especial diseñada para la ocasión en la que se ven los mejores tweets, las mejores fotos y un “top usuarios” sobre el tema en cuestión (en este caso, la popular competición de coches).

¿Y qué ocurre si alguien se dedica a hacer spam e innunda la página en cuestión? Por suerte para NASCAR (y muy posiblemente para futuros anunciantes), Twitter ha implementado un algoritmo especial que selecciona los mejores tweets, así que no tienen que preocuparse por eso. Tan entusiasmados están con esta funcionalidad que, por primera vez, Twitter se ha anunciado en televisión, y sólo para darla a conocer.

Si bien se trata de un acuerdo aparentemente puntual entre este campeonato y Twitter, no deja de ser algo que quizás pronto veamos accesible para otras grandes marcas. ¿Os imagináis una campaña, similar a la que hizo Nike con su hashtag promocionado, con una página personalizada de esa forma? Desde luego parece bastante útil y no sería de extrañar que pronto veamos más casos con otros “partners” de Twitter. Este nuevo formato les ofrece una gran cantidad de posibilidades.

Fuente: Blog de Twitter – Vía: Genbeta Social Media

Anuncios
2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: