Samsung podría lanzar su propia red social

Samsung podría estar trabajando en el lanzamiento de su propia red social, la cual tendría como objetivo conectar a sus clientes entre sí mediante un sistema que estaría disponible para cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, incluidos los recientes televisores inteligentes.

De acuerdo con el diario en linea The Korea Times, la empresa líder en electrónica, se esta preparando para incursionar en el mercado de las redes sociales con un proyecto que al interior de la misma compañía se denomina como el “Facebook de Samsung”.

Este proyecto estaría en funcionamiento a principios del próximo año y se cree que podría trabajar desde la plataforma de nube de Amazon con cualquier tipo de equipo con el que se pueda navegar en la red, tales como cámaras, smartphones, blu-ray, tablets y televisores inteligentes, entre otros.

Por otro lado se prevé que la red social de Samsung no estaría limitada a los productos de la empresa, por lo que buscaría expandirse a los dispositivos de otras marcas.

“Tenemos confianza en que el servicio será popular mundialmente. Eso significa que necesitamos protegernos contra una posible saturación de datos. Por eso queremos una estructura basada en una red de servidores de todo el mundo”, reveló un funcionario -no identificado- al Korea Times.

Fuente: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: