Twitter, Google y Facebook, unidos contra el spam

El objetivo será mitigar los anuncios malos mediante el desarrollo de mejores prácticas y recomendaciones de política para los sitios web, proveedores de servicios y desarrolladores de software.

Empresas como Twitter, Google y Facebook se han aliado con el objetivo de poner en práctica medidas para proteger a los internautas de los spam y publicidad maliciosa. La medida es dar mayor confianza a los usuarios en la publicad online.

Para acabar con el problema, se ha fundado la denominada Alianza de Integridad de Anuncios, que ha sido creada por la organización sin ánimo de lucro StopBadware, que lucha contra los “malware”.

El objetivo será mitigar los anuncios malos mediante el desarrollo de mejores prácticas y recomendaciones de política para los sitios web, proveedores de servicios y desarrolladores de software.

Para Maxim Weinstein, el director ejecutivo de la organización, “nadie puede enfrentar las amenazas a escala de Internet por su cuenta”, por lo que la organización está reuniendo empresas para que colaboren con la iniciativa.

Estas compañías lucharán por la integridad de la publicidad sirviendo de plataforma para el intercambio de información acerca de los malos actores y compartiendo las tendencias pertinentes con los responsables políticos y los organismos encargados de que se cumplan.

Fuente: La República

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: