Twitter ocultará las replies de los perfiles de las cuentas verificadas

¿Cuántas veces habéis entrado en el perfil de una marca o famoso para leer lo que suelen twittear y os habéis encontrado con que todo son replies a otros usuarios? En los casos de cuentas muy conocidas, seguro que en más de una ocasión, ya que suelen tener todo un equipo detrás para dar respuesta a los cientos de tweets que reciben cada día. Pues bien, no veremos por defecto estas respuestas.

Al entrar a un perfil verificado se ocultarán por defecto las respuestas que se hacen desde esa cuenta a otros usuarios. De esta forma queda mucho más visible el contenido que se publica en general para todos. No es casualidad, ya que de esta forma se da mucha más visibilidad a tweets de promociones, anuncios, etc., al no quedar estos escondidos en un mar de replies.

Por ejemplo, si entramos al perfil de @Pepsi vemos cómo todo lo que han twitteado en las últimas horas son respuestas y es una lata tener que ir bajando a mano para encontrar algo que no sea una reply. ¿Significa esto que no veremos nunca las respuestas? No exactamente, ya que Twitter habilitará una opción en la parte superior del Timeline que nos permitirá escoger lo que queremos ver, como se muestra en la imagen.

Fuente: Blog de Twitter – Vía: Genbeta Social Media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: