Facebook contabilizará cuantos amigos ven tus publicaciones

De acuerdo con lo publicado en el portal de información TechCruch, Facebook está probando nuevas características en su plataforma, entre las que destacan una nueva función que permitirá a los usuarios saber exactamente la cantidad de amigos que no han visto sus publicaciones en determinados días, así como un indicador que marcará el número de contactos que se encuentran conectados al mismo tiempo que ellos.

Según la misma fuente, otra de las modificaciones que planea la gran red social está relacionada con el mensaje de actualización de estado. Por ahora se muestra el texto “¿Qué estás pensando?” (What’s on your mind?), pero se prevé que este sea remplazado por “Comienza la conversación” (Start a convertation).

En este mismo sentido, con la intención de que los miembros de su plataforma social “tengan mayor interacción con sus amigos” de manera más sencilla, otro cambio que planea Facebook se refiere a la manera en la que se observan las tarjetas o imágenes de usuario de los contactos que se hospedan en la red social.

Así al pasar el cursor sobre el nombre o imagen de perfil de algún contacto, esta se mostrará más grande y desplegará la línea del tiempo del usuario, su ubicación geográfica, la última actualización a su perfil y otros datos que contiene su biografía, en donde se podrán incluir comentarios o dar un “me gusta” a la información proporcionada.

Por ahora, estas actualizaciones se encuentran disponibles para un número de cuentas reducidas debido a que se están en una etapa de prueba, aseguró la fuente.

Fuente: TechCrunch – Vía: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: