Instaglasses: unos lentes con Instagram

Instagram es una aplicación que hace noticia cada cierto tiempo: es una de las mejores para editar y aplicar filtros a las fotografías, hace poco se adaptó una versión para Android y fue adquirida por Facebook. También es fuente de inspiración para los diseñadores: si hace poco se propuso una Socialmatic, una cámara tipo Polaroid con la aplicación incluida, esta vez proponen unos lentes con ese mismo concepto.

El alemán Markus Gerke fue el creador de esta idea que aún está a nivel de diseño. El concepto lo explica el mismo Gerke: “¿Estás disfrutando de un gran momento? Toma una fotografía con los lentes y anda directamente a Instagram”.

Así funciona

Según el diseñador, los vidrios de los Instaglasses se activan mediante un botón llamado “Insta”, que tiene los colores distintivos de la red social. Así se desplegarán las opciones de filtro, que puede activarse o desactivarse en una de las patas de los anteojos.

Además de una cámara de 5 megapíxeles, los lentes incluyen la conexión 4G, Wi-Fi, memoria de 2 GB y una batería de 7 horas.

Fuente: El Comercio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: