Los 140 caracteres de Twitter… ¡se extienden!

Todos sabemos la importancia y el peso que está adquiriendo la red social Twitter no solo cada día, sino casi a cada momento. Su capacidad de identificación, interacción y personalización son los ingredientes que le caracterizan convirtiéndole en un gran conquistador.

Como toda plataforma de semejante éxito, trata de aportar a sus usuarios una serie de experiencias y usos añadiendo, de este modo, un plus con interesantes novedades. Pues bien, como ejemplo de dichas novedades, se sitúa ante nosotros la posibilidad de expandir los tweets o mensajes que disponen de enlaces a sitios web. Aunque ya existían algunos sitios donde poder exponer los tweets expandidos, no contento con ello, Twitter apuesta por los medios de comunicación y las páginas de entretenimiento también.

Y dicha expansión, ¿qué nos aporta? Atención twitteros: nos permite visualizar el titular de una noticia, un avance de ésta, leer un artículo, así como en lo que a las imágenes y reproducción de vídeos se refiere. Con la ayuda de la vista previa que ofrecen los tweets ampliados, además, también podremos seguir las cuentas, marcar los tweets como favoritos, hacer los retweets pertinentes, etcétera. ¿No os parece una nueva forma de ahorro en tiempo tener a nuestro alcance contenidos de última hora y además ampliados en un solo tweet?

Para los twitteros curiosos que se estarán preguntando dónde y para quién estará disponible esta nueva forma de acceso a la información: pues próximamente… ¡para Twitter.com, Mobile.Twitter.com, así como para los usuarios de Twitter tanto en iPhone como Android!

Comunicadores, periodistas, medios, redes sociales… bienvenidos a un nuevo espacio donde conocer, compartir, averiguar, interactuar, participar, analizar e informar será más fácil, rápido y accesible,

Fuente: En Redes Sociales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: