Comienzan a desaparecer juegos de Google Plus por falta de usuarios

Parece que cada vez que hablamos aquí de Google+ es para dar malas noticias. Esa es la noticia hoy. Al parecer hay varios juegos que van a desaparecer de Google+ debido a la falta de rentabilidad en ellos y la ausencia de usuarios.

El primero en hacerlo ha sido Bejeweled Blitz, un juego de EA Sports muy popular. La empresa no ha dado explicaciones de esta retirada pero otras sí lo han hecho. La primera ha sido Wooga, la cual va a retirar el próximo mes los juegos Diamond Dash y Bubble Island debido a tener más usuarios activos en Facebook.

Lo cierto es que el movimiento es bastante normal. Google+ se está descubriendo como una red social en la que no pasan mucho tiempo sus usuarios, por lo que los juegos son una característica que no interesa a la mayoría. Son los usuarios de Facebook los más propensos a pasar el tiempo jugando y por eso empresas como Wooga prefieren centrar sus esfuerzos en la red social de Zuckerberg. ¿Qué hará Google ante estas noticias? Tendrá que darle una vuelta de tuerca más a su red social porque su futuro se va oscureciendo a pasos agigantados.

Fuente: Mashable – Vía: Genbeta Social Media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: